NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

La Radio pública de Chiclana, nace en el año 1.990, aunque con anterioridad, un 13 de Junio de 1.985, comienza sus emisiones, desde la Calle Capote, Radio Chiclana F.M., en el 101.0 del dial y auspiciada por la Asociación Pro radio Chiclana, verdaderos artífices de su puesta en marcha. Luego en el Parque Municipal “El Campito”, siguió sus andanzas e ilusiones, que culminaron con la inauguración en el año 1.989/1.990 de los estudios en Calle Vega 1, ya como Emisora Municipal.

En el año 1.996 se otorgó Licencia por la Junta de Andalucía para la radiodifusión de Radio Chiclana, y en el año 2.000 entramos a formar parte de la Asociación de emisoras Municipales de Andalucía (EMA) y de la Onda Local de Andalucía .

Desde entonces y hasta la actualidad seguimos emitiendo en directo todo lo que ocurre en la localidad. Radio Chiclana cuenta con una programación sólida, con una gran variedad de contenidos que tienen como objetivos informar y entretener a una población, que en todo momento tiene las puertas abiertas a la participación, una programación que le ha otorgado numerosos premios, entre ellos, por la mejor programación radiofónica de Andalucía, otorgado por la Asociación de Emisoras Municipales de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Durante este tiempo, Radio Chiclana ha sido testigo de más de un cuarto de siglo de Historia local. Más de 30 años hablando de lo que le interesa a los chiclaneros, contando lo que ocurre en la ciudad, trabajando en los momentos más difíciles para informar a la ciudadanía… En definitiva, más de 30 años hablando contigo.

DÓNDE ESTAMOS

Estudios en Calle Severo Ochoa s/n, 1-2ª planta. Dial 107.7 de la F.M.

Teléfonos estudios: 956 401 727

Correo Electrónico: laradio@radiochiclana.es